Quienes Somos Romero & Pons Abogados

ROMERO & PONS – ABOGADOS, es una firma de profesionales del derecho ubicada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México con corresponsales en el resto del territorio nacional a través de sus propios profesionales y otros bufetes asociados.

ROMERO & PONS - ABOGADOS, se encuentra integrado por un grupo de abogados con visión de excelencia y profesionalismo, dedicados entre otras áreas a los problemas de las empresas de la región, contando con una amplia experiencia en asuntos de carácter tributario, fiscal, laboral, administrativo, constitucional, corporativo, empresarial, así como en la asesoría a diversas dependencias y áreas gubernamentales, en específico en asuntos de carácter constitucional y legal en su aspecto con la administración pública.

El PERFIL DE LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA ROMERO & PONS - ABOGADOS, es dirigida por los abogados Miguel Alberto Romero Pérez y Enrique Pons Franco, contando además con alianzas estratégicas en todo el territorio nacional, particularmente en las ciudades de México y Querétaro. 

Filosofia de trabajo

El objetivo principal de ROMERO & PONS - ABOGADOS es proporcionar servicios jurídicos integrales, esforzándonos por proporcionar los conocimientos profesionales más amplios y profundos posibles, teniendo como finalidad que nuestros clientes realicen negocios de una manera exitosa y jurídicamente segura sin menoscabo de tiempo y recursos, además de que cuenten con el respaldo de profesionales del derecho en el momento que lo necesiten, contando para ello con la tecnología en informática más actualizada, así como acceso a las principales bases de datos jurídicas, lo que nos mantiene al día a la hora de asesorar a nuestros representados en cualquier problema jurídico que se les presente.

Para cumplir con nuestros objetivos principales ROMERO & PONS - ABOGADOS, dirige sus esfuerzos por medio de tres directrices de actuación: calidad, contacto directo con el cliente y trabajo en equipo.

En la actualidad, el concepto de calidad profesional tiene que ir estrechamente ligado con el de especialización, por ello es una de nuestras principales preocupaciones el que los profesionales involucrados con los objetivos del bufete cuenten con los conocimientos más especializados posibles dentro de su área de práctica. La mejor forma de brindar seguridad a nuestros clientes es a través de la cercanía y contacto directo con ellos, por eso, intentamos mantenerlos constantemente al tanto de la evolución de sus casos, proporcionando informes periódicos de los mismos y estando siempre disponibles para atender sus preocupaciones, dudas e inquietudes. Por último, el tema central de cualquier esfuerzo profesional de este tipo lo constituye el trabajo en equipo, concepto que no debe limitarse a los profesionales del bufete, siendo necesario que dicho principio prevalezca en la relación con los clientes, quienes en la gran mayoría de los casos proporcionan los principales elementos para la conclusión exitosa de sus asuntos.


Nuestro Equipo

  • Miguel Alberto Romero Pérez
    Socio Director

    Miguel Alberto Romero Pérez

    Licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuenta con especialidad en juicio de amparo por la Universidad Panamericana...
    Ver más
  • Enrique Pons Franco
    Socio Director

    Enrique Pons Franco

    Es egresado de la Licenciatura en Derecho por Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en 1999, con la tesis “La reparación del daño...
    Ver más